Tecnología NCC
Nuestra única y revolucionaria tecnología utiliza hasta 5 procesos para recrear las condiciones naturales del aire, en interiores.

Tecnología NCC
Instalaciones típicas en sistemas existentes inducidos:




Unidades de tratamiento de aire (AHU):




Plug & Play:




Simplemente encuentre una toma de corriente y listo.
Basado en una investigación de la NASA
ReSPR fue desarrollado para misiones espaciales (para controlar el gas etileno), el acelerador natural del envejecimiento y maduración emitido por las plantas que es muy dañino para ellos en espacios cerrados. El pequeño tamaño de partícula del gas (por debajo de 0.3 µm) significaba que ningún filtro existente podía controlarlo, aparte de ReSPR, por supuesto.




Plug & Play:
Prueba de muestra 1: Patógenos: reducción de hasta el 99.99% de moho, hongos, bacterias y virus. Múltiples pruebas independientes muestran cuán sorprendentemente efectivos son los resultados de la superficie en solo 24 horas en bacterias y hongos comunes, incluidos Ecoli, Streptococcus y MRSA.
ReSPR elimina hasta el 99.99% de bacterias y hongos.
Prueba de muestra 2: Patógenos: prueba de crecimiento de moho y bacterias visuales
La eficacia de ReSPR es fácil de ver a simple vista en frecuentes estudios independientes y basados en el cliente.




ReSPR explicado
Prueba de muestra 3: COV: eliminación de partículas suspendidas en el aire.
Las partículas más pequeñas son a menudo las que causan la mayoría de los problemas respiratorios. ReSPR se prueba independientemente en compuestos orgánicos volátiles y se prueba en el uso diario en todo el mundo.




ReSPR explicado
Prueba de muestra 4: COV: la eliminación de etileno (<0.3 µm)
Las células ReSPR son efectivas en COVs de partículas finas que incluso los filtros HEPA de alta calidad no eliminan. Uno de los mejores ejemplos es la reducción de gas etileno (C2H4).




ReSPR explicado























